⚠️ Estamos actualizando nuestra web, en estos momentos algunas herramientas pueden no estar disponibles. Disculpen las molestias

Voluntariado en Kenya 2023

Voluntariado en Kenya 2023
Experiencias de voluntariado internacionalCampo de Trabajo en Kenia 2023, nuestras siete voluntarias van dispuestas a aprender y dejarse “tocar” por una realidad muy distinta a la suya, pero también a aportar su tiempo, experiencia, trabajo… van dispuestas a participar en los proyectos que KARIT Solidarios por la Paz está realizando allí, con nuestra contraparte, las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús. Compartir con ellas, viviendo en Comunidad, será la primera experiencia transformadora. #FraternidadQueTransforma.

Conocer y Convivir, aprender y aportar, Compartir y Encontrarse… pensar que otro mundo es posible, un mundo en el que las PERSONAS SIEMPRE SEAN LO PRIMERO. #ConPocoMucho.

Durante un mes compartiremos en Kenia la actividad cotidiana de este equipo de voluntarias internacionales de la Ongd de la Familia Carmelita, Karit Solidarios por la Paz. ¡Gracias por seguirnos!!

También te puede interesar...