⚠️ Estamos actualizando nuestra web, en estos momentos algunas herramientas pueden no estar disponibles. Disculpen las molestias

Hazte socio

Con tu apoyo podemos conseguir un mundo más justo para todas y todos. Hay personas que nos unimos en organizaciones, las ONGd, para luchar por la justicia y los derechos de las personas vulnerables, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos TU COLABORACIÓN.

Hazte socio/a colaborador. Rellena el formulario y decide una cuota periódica (con un importe y con la periodicidad que quieras). Al domiciliar tu donativo los beneficiarios de nuestros proyectos tienen la seguridad de que cuentan contigo y nos facilitas la gestión de la entidad. Participa de la vida de Karit solidarios por la Paz regularmente a través de correo electrónico y de las redes sociales. ¡Gracias!

Haz una donación

Haciendo una transferencia bancaria a la cuenta de Karit: ES24 2100 2764 7113 0112 5494
A través de Bizum, seleccionando la opción "Donar a ONG". Introduce el código 00612-KARIT.

En cualquiera de los casos asegúrate de que disponemos de tus datos fiscales para hacerte llegar el certificado de donaciones, que te permitirá recuperar hasta un 80% de tu donación en tu declaración del IRPF.

Quiero ser soci@

Si quieres domiciliar tu aportación como socio colaborador rellena el siguiente formulario:

    Condiciones legales:

    Los datos facilitados por usted son tratados por KARIT SOLIDARIOS POR LA PAZ conforme al Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar sus peticiones, responder consultas, trámite administrativo y estadístico.

    No está prevista la cesión de datos (salvo precepto legal) ni transferencias internacionales de datos; y a través de la Política de Privacidad dispone de todos los derechos que le asisten en materia de privacidad.

    Socio colaborador

    Participa como socio colaborador o simpatizante si quieres colaborar esporádicamente, tanto en actividades como económicamente.

    Socio de número

    Participa como socio de número si quieres tener un compromiso fuerte de apoyo a la estructura de Karit, colaborando con el desarrollo y promoción humana de los más desfavorecidos y apoyando la estructura de la entidad.