⚠️ Estamos actualizando nuestra web, en estos momentos algunas herramientas pueden no estar disponibles. Disculpen las molestias

Medios de pago

KARIT SOLIDARIOS POR LA PAZ está inscrita en el Ministerio de Justicia e Interior con el número nacional 160.999 desde el 3 de Mayo de 1996.

Por su naturaleza legal KARIT SOLIDARIOS POR LA PAZ es una Entidad Sin Ánimo de Lucro, acogida a la Ley 49/2002, de Mecenazgo.

En lo que se refiere a la solicitud de donaciones se recoge explícitamente que todas las acciones encaminadas a la obtención de donaciones cumplen la Legislación Española al respecto.

También mencionamos, de forma explícita, el estricto cumplimiento de la legislación tributaria actual, que nos permite obtener al donante desgravación fiscal en la Declaración de la Renta, o Sociedades en el caso de empresas.

Recuerde que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de sus donativos es imprescindible que haya facilitado su DNI o NIF y domicilio.

La política de cancelaciones / desistimiento / devolución no aplica en el caso de donaciones. Su aporte contribuirá a la consecución de los fines de la entidad. Agradecemos su donación, que puede realizar mediante:

  • INGRESO O TRANSFERENCIA,
  • BIZUM- DONAR A ONG: CÓDIGO 00612- KARIT.
  • DOMICILIACIÓN BANCARIA
  • O PAGO CON TARJETA.

MUCHAS GRACIAS por su colaboración.