⚠️ Estamos actualizando nuestra web, en estos momentos algunas herramientas pueden no estar disponibles. Disculpen las molestias

Tangram Solidario

Tangram Solidario

Desde Karit Solidarios por la Paz os presentamos nuestro Tangram Solidario Pochista

Tangram SolidarioComo sabéis el tangram tiene su origen en China y viene utilizándose desde hace cientos de años. El tangram es ideal para trabajar de manera cooperativa y más si se trata de encontrar las piezas que encajan con sus correspondientes fotos.

El tangram desarrolla la imaginación, la concentración, la memoria, la visión espacial, etc. Y con este, además tenemos la posibilidad de trabajar valores tan importantes como la solidaridad, la justicia, la cooperación, la generosidad, etc. y la actitud del Pochismo que nosotros la definimos como la capacidad humana de hacer «de lo Poco, Mucho», de ver saber vivir con Poco para poder generar Mucho desarrollo.

Os dejamos nuestro Tangram que es único, contiene muchas de las fotos que hacen que Karit sea realidad: voluntarios, contrapartes, proyectos, niños, etc. Esperamos que lo podáis utilizar cada vez que queráis. Para ello sólo tenéis que imprimirlo (a ser posible en cartulina o cartón) y recortar las las piezas para empezar a jugar.

También te puede interesar...