⚠️ Estamos actualizando nuestra web, en estos momentos algunas herramientas pueden no estar disponibles. Disculpen las molestias

Contigo Construimos Esperanza

Contigo Construimos Esperanza

Contigo Construimos EsperanzaLa campaña de Karit hace referencia a la importancia que desde Karit damos a todos nuestros socios, colaboradores, simpatizantes o simplemente amigos.

Camisetas

El motivo de la camiseta es una de tantas niñas que nuestros voluntarios se encuentran en esas visitas a las casas del barrio José Galvez en Lima que la gente de allá agradece y valora muy diferente a como aquí estamos acostumbrados. Los niños siempre son la esperanza. La escalera nos sugiere el camino ascendente de la solidaridad y del cambio del mundo que se consigue con el apoyo de todos vosotros.

 Tarjetas

Las tarjetas que comercializamos en la actual campaña tienen el tamaño de una postal y sirven para escribir por detrás comunicaciones, cartas, como tarjeta postal, etc.

Hacen referencia a la foto-slogan de nuestra campaña cuyo mensaje puedes leer en la página campañas «Contigo construimos esperanza».

 

También te puede interesar...