⚠️ Estamos actualizando nuestra web, en estos momentos algunas herramientas pueden no estar disponibles. Disculpen las molestias
Proyectos 2018

Proyectos desarrollados en 2018. Son más que una tabla…

Nuestros proyectos son la forma de vida de nuestra ONG Karit. Son el esfuerzo de las delegaciones. Son la manera dedescubrir el sur. Son el modo de actuar para cambiar el mundo. Un poco de aquí, otro poco de allí, un poco de ti… si lo juntamos hace MUCHO.

Nuestros proyectos son una promesa para los beneficiarios. Una promesa que hacemos realidad año tras año. Una ventana al futuro, el alcance de los objetivos de desarrollo sostenible, el acceso a los derechos humanos.

A continuación te presentamos nuestros proyectos de desarrollo para 2018

En el reparto por continentes, Africa sigue siendo el que despierta más necesidades, especialmente por los grandes proyectos educativos que se van a desarrollar en Rwanda y Kenia en los próximos años.

Proyectos 2018 3

En el reparto por países queremos señalar Haití, donde las hermanas carmelitas han iniciado una misión detectando la necesidad de facilitar el acceso a la sanidad. Al igual que en Kenia, donde se valora más  la protección del menor y su acceso a la educación. También aumenta la inversión en España, ya que nuestra tarea en educación y voluntariado cada vez es mayor.

Proyectos 2018 4

Por último indicar que la educación seguirá siendo nuestro mayor sector de actuación:

Proyectos 2018 5

También te puede interesar...