‚ö†ÔłŹ Estamos actualizando nuestra web, en estos momentos algunas herramientas pueden no estar disponibles. Disculpen las molestias

Tarjetas Solidarias (BBCC) ūüíô

Convierte tus eventos en días solidarios

Bodas, bautizos y comuniones solidarias

Muchas personas deciden¬†transformar el d√≠a m√°s importante de su vida en un evento solidario. Un peque√Īo gesto de amor que puede dar mucha vida a las personas empobrecidas.

La forma de hacerlo consiste en reemplazar el regalo típico para los invitados por un donativo a Karit, Solidarios por la Paz. El donativo será íntegramente destinado a nuestros proyectos de desarrollo en el sur.

A cambio, facilitamos unas tarjetas de recordatorio para entregar a los invitados el día de la celebración, informándoles del proyecto con el que se está colaborando.

Bautizos

Comuniones

Bodas

Te explicamos el proceso:

Elige un modelo

Elige uno de los modelos que te mostramos en la web

Cont√°ctanos

630 763 248 / secretaria@karitsolidarios.org

Dinos tu elección

Tarjeta o marca páginas y color, facilitando una foto, la fecha de la celebración, el nombre y los apellidos.

Donativo

Efect√ļa un donativo en la cuenta de Karit: ES24 2100 2764 7113 0112 5494

Entrega

Recibir√°s un correo con las tarjetas en formato pdf que podr√°s imprimir por tu cuenta. Si lo deseas nosotros podemos imprimirlas por ti y envi√°rtelas por correo. En ese caso se requiere un donativo m√≠nimo de 1 ‚ā¨ por tarjeta y comunicarse con nosotros al menos 15 d√≠as antes del evento. Junto con las tarjetas solidarias os enviaremos un resumen sobre el proyecto al que ir√° destinado vuestro donativo.

Cumplea√Īos Solidarios ūüéā

Convierte tu cumplea√Īos en un d√≠a solidario

Hay ni√Īos y ni√Īas muy generosos que deciden transformar los regalos del d√≠a de su cumplea√Īos en un gesto solidario hacia los que menos tienen. Son peque√Īos gestos que los convierten en las grandes personas del ma√Īana.

Desde¬†Karit¬†os facilitamos unas tarjetas de cumplea√Īos por correo electr√≥nico, solicit√°ndolas a¬†630 763 248¬†/¬† secretaria@karitsolidarios.org¬†e informando del color deseado (amarillo, rojo o azul). Las tarjetas se pueden descargar, imprimir y rellenar con la informaci√≥n del cumplea√Īos que se quiera dar a los invitados.

Despu√©s¬†los donativos recogidos en el cumplea√Īos deber√°n ser ingresados en el n¬ļ de cuenta de¬†Karit, Solidarios por la Paz: ES24 2100 2764 7113 0112 5494.

También entregaremos un diploma con la información del proyecto al que se destinará el donativo.

Cumplea√Īos